martes, 28 de junio de 2016

Declaraciones de ABUNDANCIA

Mantén tu conexión con Dios en ti, mantente en el pensamiento creativo de Dios en ti, y crearás para ti un nuevo mundo feliz



Tu prosperidad depende únicamente de Dios en Ti. 


Hasta este momento tu has vivido una vida de limitación y escasez con conflictos y enfermedades porque no has reconocido esta sencilla pero poderosa VERDAD. Tú  eres la Hija de la fortuna y de la Suerte. Tan pronto este pensamiento se afinque en tu mente, transformando tu pensamiento de error, comenzarán a ocurrir los milagros en tu vida.


El plan de Dios para mí, se manifiesta en mi Vida AQUÍ Y AHORA. Es importante que veas y sientas tu bienestar ya manifestado y te pongas en actitud de AMOR, ALABANZA y ACCIÓN DE GRACIA.


Dios en ti quiere que tu tengas ABUNDANCIA de dinero y te lo regala para que tu puedas darle forma a las ideas que Él te da. Toda idea que Dios te da viene financiada por Él mismo, por lo tanto, tu única necesidad es mantener tu conexión con Dios en ti. Aquellos que transitan en los Caminos del AMOR, una vez se purifican de sus personalidades egoístas, tienen garantizadas en sus vidas ABUNDANCIA de Bienes espirituales, mentales y materiales.


Me abro a la presencia de Dios en mí, que me garantiza ABUNDANCIA DE AMOR, GOZO, PAZ, RELACIONES SANTAS,una vida placentera y todo el dinero que yo necesito para vivir felizmente AQUÍ Y AHORA, haciendo exactamente lo que yo quiero hacer cumpliendo la Voluntad de Dios que es la mía. Dios es la fuente y la Substancia de todo mi dinero, por lo tanto, mi Provisión de dinero no tiene límites. 

Tu tienes un talento único que Dios te ha dado para darle expresión, y AQUÍ Y AHORA es el momento de lograrlo. Hay en el mundo infinidad de personas esperando la expresión de tu talento y dispuestas a pagar lo que tú quieras por tu servicio. No sigas haciendo lo que no quieres hacer, esperando a tener dinero para hacer aquello que te apasiona.Empieza AQUÍ Y AHORA haciendo aquello que te llena de GOZO y alegría, que es eso precisamente lo que ha de producir todo el dinero que quieras.


SER generoso es compartir mis bienes con todos, sin ver a unos pobres y a otros ricos. El Universo es Abundante y la riqueza de Dios le pertenece a todos por igual. Por lo tanto, todos mis hermanos son igualmente ricos. YO renuncio AQUÍ Y AHORA a todo pensamiento de escasez para mí y mis hermanos, reconociendo que la ABUNDANCIA, de nuestro Padre es infinita y no tiene límites, y que se nos ha dado todo en el momento de nuestra Creación. AHORA YO abro mi corazón para dar y recibir la ABUNDANCIA del Universo.


YO renuncio a todos los resentimientos y agravios que he guardado hasta este momento. YO perdono a todo el mundo y les deseo a todos, sin excepción, ABUNDANCIA de dinero y de bienes mentales, espirituales y materiales.Lo único que nos da la FELICIDAD TOTAL es el PERDÓN. 
YO PERDONO TODAS LAS EXPERIENCIAS DE MI PASADO TOTALMENTE.
YO PERDONO A TODO EL MUNDO TOTALMENTE.
YO ME PERDONO A MI MISMA TOTALMENTE. ES SEGURO PERDONAR.

El estado natural del Universo es la ABUNDANCIA. Dios ES AMOR y lo ES TODO. Él te creó a su Semejanza y te regaló todo lo que Él ES y tiene. Por lo tanto, tu estado natural es también la ABUNDANCIA. Reconoce en este INSTANTE SANTO tu esencia y naturaleza divinas afirmando: 
YO SOY EL HIJO PERFECTO DE DIOS.
YO SOY UNO CON DIOS, MI PADRE
TODO LO QUE DIOS, MI PADRE TIENE, ES MIO.
TODO LO QUE MI PADRE ES, YO SOY.

Aceptar la apariencia, sin juzgarla, viendo más allá de ella, manteniéndonos en el pensamiento más alto, es el secreto de la VIDA. El reconocimiento de que Dios es el Principio, todo lo gobierna, que Dios es la única substancia y la única Ley que disuelve, todas las apariencias que el mundo llama: escasez de dinero, enfermedad, miedo, conflictos, muerte y pecado.

Sigue el más alto propósito de tu vida y manifestarás dinero en ABUNDANCIA SIEMPRE. El dinero es un símbolo de nuestro estado de conciencia; dirígela a Dios y crearás el dinero que necesitas para SER TU PROPIA RUTA. Recuerda que estás en el planeta solamente para dar un servicio verdadero, trabajando para tu propio bienestar y el bienestar de toda la humanidad.
En mi casa hay ABUNDANCIA porque está totalmente llena de Dios. Mis tendencias egoístas son sustituidas por las características de los que viven a Dios de Confianza, Paciencia, Generosidad, Compasión, Humildad, Tolerancia, Comprensión y Mente Abierta. Mi casa se llena de la ABUNDANCIA de Dios en mí.
La fidelidad es a ti mismo. Crea para ti una vida feliz. Vive con optimismo, con salud, abundantemente. Tú te mereces lo mejor. Llego tu momento de iluminación. La iluminación es un reconocimiento no un cambio. Reconoce el SER maravilloso que tú eres y comienza AQUÍ y AHORA a ser fiel a ti mismo. Ilumínate y deja brillar a Dios en ti.
AQUÍ Y AHORA yo elijo: SER la Fuerza Creadora predominante en mí vida. SER fiel a mí misma. Llenar mi mundo de alegría. SER la alegría de Dios manifestada.

El total desasimiento de lo material es la LIBERTAD INTERIOR, y es en este estado de Conciencia que se manifiesta la ABUNDANCIA del Reino. !Entrégate a Dios!Hoy cumplimos 15 días en nuestras Declaraciones de Abundancia.

Dios en mí se manifiesta en LUZ. En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO y ABUNDANCIA. La ABUNDANCIA que yo demuestro en todas las áreas de mi vida es un reflejo de Dios en mí.

El dinero es un regalo de Dios. Es la Energía amorosa de Dios manifestada en mi vida para hacerla placentera y feliz. Dios quiere que yo tenga mucho dinero y que me sienta feliz e INOCENTE como un niño, circulándolo, para crear bienestar para mí y para toda la humanidad.

AQUÍ Y AHORA yo suelto todo deseo de personas y cosas para poner mi corazón en los valores eternos. Lo que es mío por derecho de conciencia nunca lo perderé. Nada puede quitárseme, ni nada puede añadírseme porque Yo Soy UNA con Dios y todo lo que es de Dios es mío. Dios es mi destino.
Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que es Dios es, Soy Yo. Dios es la VIDA, la SABIDURÍA, la actividad y la Provisión de mi SER, por lo tanto para manifestar lo que Yo quiero en mi vida, yo no necesito a nada ni a nadie sobre la tierra. Dios es mi provisión Abundante, nada me falta, todo lo tengo.
Yo quiero vivir AQUÍ Y AHORA en la Presencia de Dios, sin la culpa del pasado ni el miedo al futuro. AQUÍ Y AHORA el Poder de Dios está activo en mí, operando para crear en mí y toda la humanidad una vida feliz, una vida de bienestar total.
Lánzate a la aventura de vivir con Dios. Quien vive a Dios encuentra razones para sonreír siempre y cantar gozosamente el cántico de alabanza, Amor y Acción de Gracias. "Quien a Dios tiene nada la falta, todo lo tiene para siempre porque su corazón está lleno de tesoros eternos.
!Vive como tú quieras amando SIEMPRE!.
Vivir bien quiere decir vivir pensando bien sobre ti mismo y sobre los demás. Esto te llevará a vivir una vida de primera clase como tú te mereces. Se trata únicamente de transformar tu viva transformando tu mente.
Vive siempre como en la Víspera de Reyes cuando eras un niño. Espera siempre lo mejor. Espera cada instante un regalo de Dios.
De una vez para siempre, aquiétate, suelta y deja ir todo aquello que no te permite ser feliz. Deja de ser tú, y deja hacer a Dios en ti.
Siguiendo el quinto día de nuestras Declaraciones de Abundancia: Dios en ti es la esencia Sapientísima que creo, sostiene y mueve todo lo que es y existe. Reconoce la presencia de Dios en ti, en todos tus hermanos, todas las cosas, y eres prospero.
Recuerda que con cada inhalación eres inspirado en Dios y te llenas de la gracia de su Espíritu Santo. En cada exhalación le entregas al Espíritu Santo de Dios en ti, tus errores para que sean corregidos.
Se definitivo con el Universo. Reconoce lo que quieres para ti en tu corazón. Visualízado y mantén esa visión de tu bienestar. Recuerda que toda idea divina viene financiada por el mismo Dios.
Lo único que te sana es el Amor. Mira el Amor de Dios en ti y lo verás en todas partes.

Recuerda cuando llegue el pensamiento de miedo, angustia o preocupación cámbialo por la afirmación del día YO PROSPERO PLACENTERAMENTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario