Mantén
tu conexión con Dios en ti, mantente en el pensamiento creativo de Dios en ti,
y crearás para ti un nuevo mundo feliz
Tu
prosperidad depende únicamente de Dios en Ti.
Hasta este momento tu has vivido una vida de limitación y escasez con conflictos y enfermedades porque no has reconocido esta sencilla pero poderosa VERDAD. Tú eres la Hija de la fortuna y de la Suerte. Tan pronto este pensamiento se afinque en tu mente, transformando tu pensamiento de error, comenzarán a ocurrir los milagros en tu vida.
El plan de Dios para mí, se manifiesta en mi Vida AQUÍ Y AHORA. Es importante que veas y sientas tu bienestar ya manifestado y te pongas en actitud de AMOR, ALABANZA y ACCIÓN DE GRACIA.
Dios en ti quiere que tu tengas ABUNDANCIA de dinero y te lo regala para que tu puedas darle forma a las ideas que Él te da. Toda idea que Dios te da viene financiada por Él mismo, por lo tanto, tu única necesidad es mantener tu conexión con Dios en ti. Aquellos que transitan en los Caminos del AMOR, una vez se purifican de sus personalidades egoístas, tienen garantizadas en sus vidas ABUNDANCIA de Bienes espirituales, mentales y materiales.
Me abro a la presencia de Dios en mí, que me garantiza ABUNDANCIA DE AMOR, GOZO, PAZ, RELACIONES SANTAS,una vida placentera y todo el dinero que yo necesito para vivir felizmente AQUÍ Y AHORA, haciendo exactamente lo que yo quiero hacer cumpliendo la Voluntad de Dios que es la mía. Dios es la fuente y la Substancia de todo mi dinero, por lo tanto, mi Provisión de dinero no tiene límites.
Tu tienes un talento único que Dios te ha dado para darle expresión, y AQUÍ Y AHORA es el momento de lograrlo. Hay en el mundo infinidad de personas esperando la expresión de tu talento y dispuestas a pagar lo que tú quieras por tu servicio. No sigas haciendo lo que no quieres hacer, esperando a tener dinero para hacer aquello que te apasiona.Empieza AQUÍ Y AHORA haciendo aquello que te llena de GOZO y alegría, que es eso precisamente lo que ha de producir todo el dinero que quieras.
SER generoso es compartir mis bienes con todos, sin ver a unos pobres y a otros ricos. El Universo es Abundante y la riqueza de Dios le pertenece a todos por igual. Por lo tanto, todos mis hermanos son igualmente ricos. YO renuncio AQUÍ Y AHORA a todo pensamiento de escasez para mí y mis hermanos, reconociendo que la ABUNDANCIA, de nuestro Padre es infinita y no tiene límites, y que se nos ha dado todo en el momento de nuestra Creación. AHORA YO abro mi corazón para dar y recibir la ABUNDANCIA del Universo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario