martes, 19 de julio de 2016

Limpieza del Aura para la próxima Luna Menguante del 26-07-2016


Limpieza del Aura en Luna Menguante de cada Mes
Todas necesitamos protegernos, proteger nuestra vitalidad interna, y nuestro Chi. Te invito a que intentes estos dos métodos al final del día antes de irte a dormir. Para ambos métodos, necesitarás sal marina. ¡Verás que son métodos muy sencillos pero extremadamente efectivos!
Primero limpia tu aura: Coloca aproximadamente de 100 a 200 gramos de sal marina en un plato hondo, recoge con tus manos mezclando vigorosamente la sal...sentirás que tus manos pican un poco y al mismo tiempo, sentirás el poder de los cristales marinos. Ahora, coloca las palmas de tus manos por encima de tu cabeza como a 3 cm; y poco a poco, mueve tus palmas por tu cuerpo dando ligeros golpecitos hasta que llegues a tus pies. Mientras haces esto, imagina que estás limpiando toda la energía negativa y que estás deshaciéndote de las malas vibraciones que absorbiste durante el día. Lleva a cabo este ritual 3 veces por el frente y 3 veces por la parte de atrás de tu cuerpo. Sacude tus manos y deja salir toda la energía negativa que pudiera haberse adherido a tu cuerpo. ¡Deshazte de todo lo negativo! El paso final simbólico consiste en lavarte las manos con la sal, y después con agua y jabón, con esto removerás toda la energía negativa de una vez por todas. 

Después  de una buena ducha antes de irte a dormir colocas en tu cuerpo agua de manzanilla y te la dejas. Realiza este ritual cada noche durante los tres (3) primeros días de la luna menguante, y te aseguro que te sentirás mejor. ¡Te sentirás mucho más ligero(a)!
Duerme tranquilamente esta noche: Cuando hayas terminado el ritual de limpieza que acabamos de describir, coloca un vaso de vidrio con agua y sal marina en tu mesita de noche. Te sorprenderás de lo bien que vas a dormir ya que la sal continúa limpiando todas las vibraciones negativas que recogiste y absorbiste durante el día. Considera también, limpiar tu espacio de sueño, por ejemplo, coloca tus almohadas y tu colchón al sol, por lo menos tres horas para que absorban el Yang Chi de la luz solar y se remueva la energía negativa. También puedes realizar una limpieza con incienso. Enciende un poco de incienso aromático y camina tres veces alrededor de tu recámara en dirección de las manecillas del reloj, esto limpiará cualquier residuo de Chi negativo de tu recámara.

Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario